Buscar valor en excel

Hola, lo quiero preguntar me imagino que es fácil, pero no se ni como buscarlo. Yo tengo en excel una columna con um montón de números puestos por mi (sin orden). En la de al lado tengo una casilla que me da un numero aleatorio (con la función aleatorio) del 1 al numero de filas de la primera columna. Lo que yo quiero es una casilla que me ponga el valor de lo que hay en la primera columna y la fila que da el numero aleatorio. ¿Me explico? Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Ayudándote del asistente de fórmulas usa la función INDICE. Tiene varios parámetros. El primero especifica un rango(matriz), los otros especifican que fila o columna ha de devolver. Como matriz le pones tu primera columna y como fila/columna una referencia a donde tienes el numero aleatorio