Instalar Office 2000

Hola, por favor ay´´udame con un problema que tengo, resulta que instalé Office 2000 perfectamente, pero al iniciar MS Front Page me decía que había un error y al ver el detalle era algo con un archivvo DLL (FP4AUTL.DLL), resulta que cambié este archivvo por el que venía en el CD, ahora me apareció la pantalla de Front Page pero me decía que estaba mal instalado y que tenía que salirse, ¿qué hago?
Atentamente
Matías Rivadeneira

1 Respuesta

Respuesta
Este archivo se instala cuando instalamos el ie5, el windows 98 o el windows me
Lo que te diría es que le hagas rename a el archivo y trates de traer otro de tamaño y fecha diferente de otro ordenador y que lo copies en el mismo lugar del anterior y pruebes.
El del ie es de febrero 99, el de win me es de junio 2000, etc
También puedes reinstalar el front page o por ultimo puedes utilizar el comando extract para descomprimirlo de la instalación de unos de los programas antes mencionados.
Si no te resulta escríbeme exactamente el error que te escribe cuando tratas de hacer funcionar el front page.