Netmeeting

He configurado el netmeeting y cuando intento usarlo me indica "registrar equipo selector" o "puerta de enlace" y en alguna ocasión "ha llamado a su propio teléfono" no lo he podido solucionar ni con mirosoft ni con mi proveedor.
GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber más datos sobre tu problema. ¿Qué versión tienes de Netmeeting? ¿Cuándo aparecen dichos errores? ¿Para qué estás intentando usar Netmeeting? Vete a Herramientas-Opciones y coméntame que es lo que te aparece en la primera ficha y sobre todo en el botón "configuración del ancho de banda".
En primer lugar gracias por tu interés.
MI VERSION ES LA 3.01
Los errores aparecen al intentar hacer una llamada, bien usando la pestaña llamar-nueva llamada o marcando directamente sobre la pantalla y usando el icono de llamada entonces igual aparece el mensaje debe registrar el equipo o ha llamado a su propio teléfono.
En cuanto funcione lo usare para llamadas y videoconferencia.
Opciones, nombre, apellidos, mi cuenta de correo
En confirnacion de directorio en gris.
Casilla de ejecutar netmeeting en blamco
Casilla mostrar icono con visado.
Configuración de ancho de banda.
MARCADO- MODEM DE 28800BPS.
En opciones avanzadas de llamadas.
Marcada- usar un equipo selector
Marcada-iniciar sesión usando numero de tel.
En configuración puerta de enlace.
EN GRIS.
SALUDOS
¿Por qué tienes puestas las opciones de llamada Avanzadas? Si vas a usar NetMeeting para conectarte a un directorio, es decir, un uso normal, como por ejemplo conectarse a ils. Telépolis.com, no necesitarás tener activadas dichas opciones. De ahí vienen todos tus problemas. Si vas a realizar otro tipo de conexión ya no te sabría decir.