Remasterizacion de Cd o Audio

Respuesta de
clbustos
a
Usuario
Me he bajado varios mp3 de varios grupos que son inéditos, pero la calidad del audio no es muy buena. Tengo software editor de sonido y me ha funcionado muy bien en lo que se refiere a quitar ruiditos y todo. Pero en la ecualización no logro encontrar uno que me satisfaga. Alguien me podría recomendar un software para remasterizar cd o audio y que equalie de forma perfecta. Los software que tengo son: Cool Edit Pro v. 2 y Gold Wave v 4.

Muchas gracias
Experto
Te recomiendo que empieces a buscar plug-ins de empresas conocidas, que son más potentes y versátiles. No recuerdo si Cool Edit Pro 2 permite el uso de Plugins DirectX o VST.
De todos modos, trata de conseguir el SoundForge, que es más potente que los otros dos y acepta DirectX.
Como plugin ecualizadores, te recomiendo los de compañía Waves (Renaissance es muy buena serie, con líneas de 1,2,4,6, y 10 puntos) o los Steinberg. El Freefilter es genial, ya que tiene más de 20 puntos y permite copiar un modelo de EQ para replicar en el destino.
Usuario
En donde puedo encontrar los plugins de steinberg o Freefilter
Experto
La forma legal de conseguirlo es en el sitio de steinberg (que por si acaso es la compañía creadora del imponderable Cubase)
El demo se encuentra en
ftp://ftp.steinberg.net/download/pc/plugins/demo_vst_plugins/spectral_design_demos/FreeFilter_Demo.zip

Ahora, puedes conseguirte la version completa crackeada en e-donkey o en kazaa. Por si acaso, son programas de intercambio de archivos, como el Napster en su época pero que sirven para todo tipo de archivos

http://www.kazaa.com