Fax con proxy

Hola!, acabo de entrar a formar parte de Todoexpertos, y no sé muy bien cómo va esto.
Mi pregunta es: Tengo Windows 98 y Outlook Express y también Outlook 2000.
Creo que se pueden enviar Fax con el 2000, pero mi problema es que tengo una red (LAN) y no soy capaz de configurarlo, porque creo que debo poner Trabajo en Grupo una vez instalado el Microsoft Fax (de windows 95), ¿no es así?.
La verdad es que ya tengo un lío en la cabeza tremendo, y no sé con qué programa puedo enviar los faxes, ni los pasos que tengo que seguir para hacerlo bien.
¿Puedes ayudarme?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder enviar FAX necesitas un modem que sea fax-modem. Con el microsoft fax lo que haces es generar un impresora virtual. Cuando imprimes algo en ella se envía un fax al nº de teléfono que le pongas. Que este en un LAN no tiene nada que ver. Necesitas un modem-fax.