Programas de inicio

Al arrancar el ordenador si picas ctrl+alt+supr te aparece una pantallita donde hay una serie de programas como podría evitar que salieran, están ocupando memoria,
Se puede hacer algo para que no tre salgan tantos banner de puplicidad en el ordenador,

1 respuesta

Respuesta
No puedes eliminar todos los elementos de inicio, hay unos que se ejecutan siempre y otros que es recomendable no eliminar, como el antivirus.
Para esto da click en inicio, después ejecutar, ahí escribes msconfig, te saldrá una ventanita, en esa das click en la pestaña inicio, en esta te sale una lista de todos los elementos que se ejecutan al inicio, ademas tiene su ubicación, te recomiendo que solo quites la palomita a los que no son del sistema, como yahoo, impresoras, etc, los de antivirus y systray dejalos, systray es el control de volumen.
La publicidad es posible quítala, más la pornográfica, pero al filtrar la información tardas más en entrar a una página que en lo que las cierras manualmente.