outlook

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/01/2003
Valoración: Categoría: Correo electrónico
09/03/2010
anacla, usuario preguntando en Correo electrónico
Usuario
hola me acabo de crear una cuenta en el outlook que ya tenia creada en hotmail, pero en el outlook no me sale la libreta de direcciones de hotmail, como las podria tener todas las direcciones en el outlook? Espero tu respuesta.
09/03/2010
anacla, experto respondiendo en Correo electrónico
Experto
Saludos.

Necesariamente al abrir su cuenta de outlook express, con su nombre de completo de hotmail (usted@hotmail.com) y su password, aparecerá su lista de contactos en "opciones de envío", si no fuera así, tendría que copiar y pegar su lista.

Yo sigo a sus órdenes por si usted así lo deseara.

Muchas gracias por haberme escrito en TodoExpertos.com.
09/03/2010
Usuario
En el outlook entro en herramientas, opciones y alli en envio y no me pone como tengo q traer mis direcciones de hotmail hasta alli, y si las tengo q copiar y pegar tng q hacerlo de una en una,no? sino no se puede. Gracias con antelacion
09/03/2010
Experto
Lo más probable es que usted no configuró previamente su cuenta de outlook antes de iniciar su uso.
Lo más recomendable para poder iniciar esto es que asbra su cuenta de hotmail y después la de Outlook para que así pueda solicitarle la informacion de "¿desea usar su actual cuenta como predeterminada?" o alguna leyenda similar y desde ahí se abran las opciones para poder guardar toda su información en el Outlook.
Si no le funcionó, permítame saberlo por favor.

09/03/2010
Usuario
no he podido hacerlo, pero da igual, lo dejo ya por imposible, llevo ya muchos dias intentandolo. Gracias
09/03/2010
Experto
Saludos de nuevo.

Intente hacerlo usando el Messenger primero y luego abrir el OutLook. Haga click en "configurar una cuenta" y desde ahí inicia el proceso. Si no es posible, nercesariamente algo está haciendo mal o ya configuró mal previamente y espor eso que no funciona. Borre en todo caso todo lo anterior y luego intente de nuevo

Mas tarde, hágame saber si tiene alguna duda o pregunta adicional.

09/03/2010
Usuario
muchas gracias por todo, me ha sido d ayuda, hasta la proxima
Enlaces patrocinados