Qpro

Quisiera que me mandaran como comenzar a hacer una base de datos en qpro, para DOS, es una máquina vieja (386)

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte que Qpro no es la mejor elección ya que no es un gestor de bases de datos sino una hoja de calculo, si puedes hazte con la version Access 1.0 para windows aunque veo que tal vez no tengas windows sino DOS en ese caso seria mejor opción alguna version antigua de DBASE como DBASE III para dos.