Navegador

Hola gusku, mi consulta es la siguiente: uso desde hace tiempo el explorer 5.1 y me anduvo bien hasta hace poco. Se que a partir del explorer 5.5, cuando te conectas a cualquier página, por esas magias de los programas Microsoft, antes pasas por la casa de papá Bill (Microsoft), y "dejas " cierta información... (obviamente que pocos lo saben... Que pillo este Bill...). Dado mi carácter persecutorio, ando buscando algún navegador con el que no rinda cuentas a nadie de lo que hago o dejo de hacer. ¿Cuál me recomiendas? Espero tu respuesta, y disculpame si sos amigo de Bill. (En tal caso puedo dejar que me espíen si me da algún "trabajito"...) Desde Argentina, capital del carácter persecutorio, atentamente. SURU.

1 respuesta

Respuesta
Precisamente ahora Netscape ha lanzado su versión 6.1 es el gran rival de Internet Explorer, bueno y potente yo tenía hasta la versión 4.7 como diseñador de páginas me he quedado aun en el para saber si mis diseños funciona en ese navegador.
Pero puedes encontrar otros muchos como el opera ... en fin aquí te doy la dirección encontraras cuatro páginas de navegadores dejo en tu elección
http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=62
Dos cosas antes de terminar.
1.- Lo siento por tardar pero acabo de regresar de un viaje de Barcelona (soy de canarias)
2.- Yo le tengo el mismo cariño al jili puertas digo Bill Gate