Clone CD + Nero = Problemas

Tras hacer una "Imagen" con Clone CD y guardar en el disco duro, me crea tres archivos "IMAGE *CCD.*IMG.*SUB ", todos en el mismo directorio. Ahora quiero "quemar" esto con el Nero. Bueno, no me deja hacerlo más que con uno, el *CCD. El resto no me lo admite.
Podéis decirme como (partiendo de "grabar imagen") puedo hacerlo con los tres archivos necesarios.?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los tres ficheros forman la imagen, aunque solo la quemes con uno, lee los otros 2 para completarla, si no existen no te dejará.
Si ya te graba bien no te preocupes.
¿Pero por qué no usar el clonecd para grabar (quemar) también?.
También lo hice empleando directamente Clone, pero tampoco me sale bien del todo. Pienso que no configuro bien el Clony para ver la protección.