PROGRAMA correo gratis

Hola
Necesitamos un software share o freeware de correo electrónico INTERNO, tal como outlook, ¿qué no necesariamente provea opciones de PIM y/o planeador para una LAN bajo NT4.0. Que programas nos recomiendan y en que dirección lo podemos conseguir?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres puedes dirigirte a la URL: http://download.cnet.com/?tag=txt aquí encontrarás el mayor repositorio de Software Share/Free existente, y verás que hay una lista interminable de programas como el que pides, todos para Windows.