Grupos de noticias

Hola:
Partamos de la base de que soy un poco torpe. Cuando intento publicar una nota en un grupo de noticias con el Outlook me responde con el siguiente mensaje:
"Outlook Express no pudo publicar su mensaje. Asunto 'nombre del mensaje', Cuenta: 'inicia', Servidor: 'news.inicia.es', Protocolo: NNTP, Respuesta del servidor: '441 Can't parse "Date" header', Puerto: 119, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 441, Número de error: 0x800CCCA9"
¿Tiene solución? Y si la tiene, por favor, piensa en el receptor de mensaje como en un abuelo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Este error se debe a que el servidor no puede 'analizar' la fecha. Mira la fecha que tiene el mensaje, posiblemente este mal codificada, aunque no creo que resida ahí el problema.
Una solución que te recomiendo es que uses otro gestor de noticias. Se que es un poco drástico. Yo utilizo el Outlook exprés y nunca me ha dado un error de ese tipo. Puedes usar el Netscape que básicamente funciona igual que el Outlook exprés. Lo puedes encontrar en muchos CD's de revistas.
Si de esta forma tampoco funciona contacta con el servicio técnico de inicia. Puede que haya alguna incompatibilidad con el Outlook Express.