Espero me ayudes ES URGENTE¡

Tengo tres pregintas ahora:
¿Cuál es la función de un procesador de texto y los tipos de texto que pueden generarce dentro del menu?
¿Qué es una plantilla de documentos y que es un documento?
Cual es la función, utilidad y características de los elementos que forma parte del entorno de trabajo del procesador de texto por ejemplo: pantalla de captura, iconos, menús desplegables, ventana, etc.

1 respuesta

Respuesta
¿Es del word o que?
Un procesador de texto es un software que permite escribir, modificar e imprimir documentos de texto.
Los tipos que soporte es según el programa que uses no todos se pueden ver entre ellos como los de Works con Word no se ven. O los de WordPerfect nuevo no se ven con Word. Etc.
Plantilla es una documento maestro que ya le tienes un formato definico, como ya un texto escrito, con un tipo de letra en especial, que lo usas para evitar todo el proceso de volver a escoger todo eso, para eso es una plantilla.
El resto no comprendo a que te refieres.
Suerte