Problemas para visualizar iconos de páginas web

Hola experto, mi problema es el siguiente: Normalmente para chatear utilizo el yahoo messenger y funciona sin problemas. Hace bastante tiempo que me descargué un programa para para tener "emoticonos (caras) y animaciones" para enviarlas mientras chateaba, la aplicación es de Iminent, ha funcionado casi sin problemas pero hace poco tiempo comenzó a dar problemas y tuve que desinstalarlo. Las caras y animaciones no podía visualizarse en el chat y decidí quitarlo para volver a instalarlo. Mi sorpresa fue que no me puedo bajar el programa, no me deja, llega a un punto que me dice que ha surgido un problema con la conexión. La página de iminent no puedo verla de forma normal, en el sitio donde aparecen los emoticonos no se ven, en su lugar aparece una x. Ahora me he percatado que en una página de cine "peliculasyonkis.com" tampoco puedo visualizar algunos iconos aparecen los recuadros y una x. ¿qué debo hacer? Utilizo el windows vista y el IE 9. En un principio pensé que era problema del Explorer pero he utilizado el el Chrome y el Mozilla y me da los mismos problemas.
Gracias por la ayuda.
Pablo

1 respuesta

Respuesta
Eso viene dado que tu programa se habrá borrado algún archivo tipo librería donde tenia los iconos guardados, la verdad que es un problema difícil, porque ecxisten miles de librerías, intenta buscar de otra forma el programa.