Frecuencia de monitor

Por donde se le puede cambiar la frecuencia a un monitor si no aparece en las propiedades desde el panel de control.

1 respuesta

Respuesta
Sobre el escritorio pulsa el botón derecho del ratón y elige la opción propiedades, vete a la pestaña de configuración de la ventana que aparece, y dependiendo el driver de tu monitor aparecerá en esa misma pantalla o en alguna de las ventanas que aparecen pulsando el botón "avanzada". Suerte.