Windows2000 y apple

Hola como andas te quería preguntar como hago y que servicios o protocolos
tengo que tener instalados en mi maquina para que mediante red me pueda
ver desde una estación de trabajo apple imac.
Muchas GraCIAS

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no tengo excesiva experiencia con los IMac. Deberías ver qué protocolos tiene instalado el Mac e instalar los mismos.
Aunque es probable que el IMac no tenga los protocolos para conectarse con un PC-Win.
Prueba a instalar en el IMac (si lo tiene) el cliente para redes Microsoft. Si se puede instalar es probable que te puedas comunicar con él.
Ya sé que no es mucho, pero es un inicio.
Hola jevi te agradezco tu respuesta, te comento como se hace para que un
futuro lo tengas.
Mira tienes que instalar en el servidor windows 2000 el protocolo appletalk
y después tienes que instalar un servicios de mac en el mismo servidor
esto lo podes hacer mientras el servidor tenga un win2000 serve, advance server o datacenter si es un win2000 profesional no se puede.
Si te interesa más sobre el tema pásame una dirección de mail que veas con
frecuencia que te paso el tutorial de como se hace.
Cualquier cosa te molesto otra vez, gracias y nos estamos viendo.