Exploración ralentizada

Hola jogacor:
¿Por qué cuando realizo una exploración mediante el explorador o las carpetas con el Windows 98 se ralentiza tanto la apertura de las carpetas?, ¡Hasta el extremo que a veces tengo que ir a tomar un café!.
Tengo un HD 6 Gb, piii 450, 327 Mb Sdram, etc..
Un atento saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues curiosamente me ocurre lo mismo con Windows NT 4 Server y no tengo ni idea de que puede ser (cosas de Windows). Sospecho que está por medio el Active Desktop. Yo te recomendaría desactivar Active Desktop, ya que el rendimiento general del ordenador mejora notablemente.
Siento no poder ayudarte más pero un consejo es un consejo.