Exploración ralentizada

Hola paufr:
¿Por qué cuando realizo una exploración mediante el explorador o las carpetas con el Windows 98 se ralentiza tanto la apertura de las carpetas, hasta el extremo de a veces tener que ir a tomar un café?.
Tengo un HD 6 Gb, piii 450, 327 Mb Sdram, etc..
Un atento saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Una posible causa puede ser que tengas el disco muy desfragmentado. Otra que tengan muchos programas residentes que intercepten las llamadas a disco, como antivirus, getright y cosas así. Empieza por optimizar el disco, desfragmentalo. Después prueba a ir quitando programitas residentes a ver que pasa.