Escritorios múltiples

Buenas tardes experto, la razón de molestarte, es por una duda que tengo desde hace algunos días, espero me puedas ayudar.
Bueno te comento la situación mediante una experiencia, hace unos meses estuve en la presentación de un nuevo sistema para la empresa donde laboro, resulta que el instructor, estaba usando su laptop con un proyector; eran unos videos, pero mientras mostraba los videos, vi que cambió una pantalla en la laptop, y la presentación en su pc ya no se veía, abrió un archivo de word y comenzó a trabajarlo con las preguntas que le haciamos; pero el proyector seguía pasando los videos de manera normal y no se veía lo que mientras realizaba en la laptop, no se si me explique bien... La duda es ¿cómo hacer eso?
Gracias por tu tiempo, bendiciones.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes trabajar con dos pantallas al mismo tiempo ejecutando en cada una de ellas ventanas diferentes. Lo que pasa es que ahora tienes configurado tus propiedades de pantalla de la forma en que las dos pantallas se muestre lo mismo.
Mira sobre el escritorio presiona clic con el botón derecho de tu mouse y te aparece un menu contextual. Selecciona propiedades y te aparecevera la ventana propiedades de pantalla, da clic a configuración. Ahí selecciona pantallas en esa ventana te aparecerá la pantalla 1 y la 2 hay una opción donde tienes que cambiarle a extendés las pantallas, prueba las diferentes opciones y ve el resultado. Cuando selecciones lo que buscas solo dale en aceptar y listo.
Finaliza y puntea