Papelera de reciclaje

Como hacer para que cuando se borre un archivo aparezca en la papelera y que no se borre totalmente. Para que me de la opción de restaurar en caso de que borre un archivo por equivocación
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay dos formas de borrar archivos, una es haciendo click en el archivo, le das al botón suprimir o botón derecho del ratón y eliminar. Cuando haces una de estas dos el archivo va a la papelera de reciclaje y se puede restaurar, otra forma de borrar es haciendo click en el archivo, mientras presionas el botón shift pulsar suprimir, aquí el archivo se borra completamente del computador.
Para recuperarlo debes tener instalado un software especial como el norton antivirus 2003, que te trae la opción derecuperar archivos, u otro como el easy recovery.
Yo se como se borran los archivos, lo que necesito es que no se me borren del todo porque los estoy borrando normal. Con click derecho y eliminar y con suprimir encima del archivo y no me están apareciendo en la papelera. ¿Qué puedo hacer para que aparezcan?
Ahora que me especificas mejor como es tu problema si te puedo dar la solución que es:
Haz click con el botón derecho sobre la papelera de reciclaje y haz click en propiedades.
Luego en la pestaña global hay una opción que dice "No mover archivos a la papelera de reciclaje. Quitar los archivos inmediatamente al eliminarlos", seguramente esta opción esta tildada, lo que tienes que hacer es click sobre la opción para quitar el tilde. Luego le das a aceptar.
Con esto seguramente se te resuelve el problema.
Yo hice lo mismo pero ni con ella habilitada ni con ella deshabilitada.
Será que se dañó esa función porque a mi no me funciono en un portátil, ¿esa era la lógica pero nada por donde más se podrá? En todo caso muchas gracias por el interés y si sabes algo me contás para calificarte de una vez.
He estado buscando unasolucion a tu problema, aunque no he tenido mucho tiempo.
Entra en opciones de carpeta, a través del panel de control o por el menu herraientas.
Entras en la pestaña ver y luego le das a restaurar valores predeterminados, y en restaurar todas las carpetas.
También en la pestaña general haces click en restaurar valores prdetermiandos.
Si no se resuelve es alguna falla del windows, o algo que cambio en el registro.