No sale nada en el escritorio

Buenas. Enciendo mi ordenador que tiene Windows XP y cuando carga normal el Windows, resulta que en escritorio no aparece ningún icono, solo me deja presionar las teclas "Ctrl-Alt-Supr", para reiniciarlo o apagarlo. Hace aproximadamente 2 meses se estaba reiniciando solo de repente.
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Muy probablemente se haya dañado el sistema de arranque de tu computadora, lo que te recomiendo es que hagas el respaldo de tu información porque no tienes mucho tiempo para que ya no encienda tu computadora.
Para ello es lo siguiente:
Presiona "Ctrl-Alt-Supr", y abres la pestaña de aplicaciones, en la parte de abajo presiona "Nueva tarea" y presionas "Examinar".
Ya ahí te vas a "Mi PC" y entras al disco duro "C", ahora abres la carpeta de "Windows" y abres el programa "explorer".
En teoría debería abrirte los iconos y la barra que aparecen en el escritorio, ya estando ahí procede a copiar tus archivos en una USB para que, en caso que tenga un fallo crítico tu computadora no pierdas tu información, que en mi experiencia es lo más valioso.
Respuesta
Upps, debes formatear, tu sistema es totalmente dañado (a nivel de software). Tu sistema operativo (windows supongo) no encuentra los comandos de sistema.
Finaliza y puntea
Respuesta
Eso huele a virus, prueba a iniciarlo a prueba de fallos, normalmente antes de cargar windows presiona F8 y prueba en modo seguro. Y pásale un antivirus. Si no te deja, lo mejor es formatear o por lo menos reinstalar sistema operativo