Wifislax usb

Tengo una duda esque al reiniciar wifislax me sale esto fatal error occurred can't find executable chroot command something went wrong and we cant continue. This should never happen
Solución:
sobrescribir los archivos que se encuentran en éste enlace: http://telefonica.net/web2/wifislax/modulos-extra/ws31usb.zip
En la carpeta /boot dentro del pendrive.
Pero al cargar esa página no me sale nada me da error y no se que hacer para buscar esos módulos ... Tengo permiso en la red que trabajo:)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Probablemente te este impidiendo bajarte esos archivos el proxy de tu empresa.
De todas formas te recomiendo que si vas a usar wifislash lo uses mejor desde un cd ya que los usb suenen dar problemas con la citada distribución.