No se me escuchan las películas

Descargué películas del utorrent y en el pc se me escuchan gracias al vlc. Pero cuando las pongo en el usb y las quiero reproducir en mi mini tdt-usb se me ve y no se me escucha. ¿Qué podría ser esto?

3 Respuestas

Respuesta
A mi por un tiempo me sucedió lo mismo.. y note que era la memoria .. que ya tenia un mal funcionamiento en cuanto a la almacenacion... te sugiero que pruebes con otras usb las mismas películas para descartar esa posibilidad..
Lo he probado con mis 4 memorias y con todas hace lo mismo. Sin embargo lo pruebo en el usb de mi dvd y las 4 memorias van de lujo. No se que puede ser, seguiré preguntando. Gracias.
Bn al parecer el problema esta en el reproductor que estas usando.. o en el formato de los videos.. mira que el formato de los videos tenga la misma referencia que aparece en el manual de tu reproductor.. fíjate en los bits de audio.. en la frecuencia.. y en el formatos y tamaño de acepta el reproductor. Si se cumple esto y i que funcionando mal.. ya seria problema del reproductor..
¿Cómo lo miro? ¿Y en el caso que estuviese diferente o no fuese la correcta como lo cambio? Gracias.
Para mirar el formato de un video.. dale click derecho al video.. y eliges la pestaña detalles allí te aparecerá todo los datos sobre el video.. el ancho.. la velocidad.. todo..
Y en l caso de que no fuese la correcta necesitaras.. un buen convertidor de videos.. con opciones avanzaaddas.. y pues no he usado ninguno.. he oído de total video converter.. pero pues no se que tan bueno es.. lo que si se es que permite manipular todas las propiedades de un video.. pruébalo.. de pronto te sirva..
Ya se lo que es, es que mi tdtusb no lee el audio ac3 solo lee mp3 y por eso no se escucha. Pero no se con que programa pasar de ac3 a mp3, ¿sabes alguno?
Bueno normalmente el tdtusb lleva un cd con el convertidor.. pero de no ser así te sugiero intentes guiarte con el siguiente tutorial.. trata de hacerlo paso a paso.. porque el problema es que si lo haces mal el sonido quedara corrido.. y pues la mayoría de programas tienen ese problema al convertir el audio de un vdeo..
Respuesta
Pues en principio es algo de tu tdt porque si lo reconoce tu pc, seguramente sera algún tipo de incompatibilidad con los archivos. Mira tu manual del tdt y mira que tipo de archivos soporta. Si no encuentras, ningún tipo de solución. Te puedes descargar algún convertidor de video tipo Total Video Converter con el que podrás convertir y probar diferentes archivos de video.
Ya lo he mirado y el problema es que solo lee el formato de audio mp3 y esta en ac3. Y no se donde bajar un programa para cambiarlo, ¿sabes de alguno?
Respuesta
No conozco los tdt-usb, no ha llegado esa tecnología por acá, pero lo más probable es que no tienes los drivers necesarios ver esta película en tu dispositivo.
Finaliza y puntea