Resetear en xp

Hola, resulta que en amigo mio tiene el soft para resetear los chip de su impresora que es la misma que la mía, la Epson 777, el tiene Win Me, y yo XP, cuando yo ejecuto el programa sale un mensaje de error, y si quiero enviar los informes o no, quisiera saber si existe algún soft que trabaje bajo XP para resetear los chip, aquí en Argentina las cosas estas muy caras, por eso busco una solución alternativa a los elevados precios de los cartuchos, desde ya agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Con el programa de tu amigo resetea los chips de tus cartuchos, pero antes, desinstala los drvers y el Status Monitor 3 de tu impresora. Una vez reseteados todos los cartuchos que tengas, instala nuevamente los drivers. No se me ocurre otra cosa. Si aun así no te funciona, te queda el resetearloengañando a la impresora. El "epsosnianos" de MSN viene la secuencia fotográfica (con comentarios) de como puedes hacerlo.
Léete el resto:
Únete al grupo "epsonianos"
(En menos de dos meses ya somos 1.050 epsonianos)
Antes de hacer click en ningún lado léete este documento entero.
Haz clic aquí =====è http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/
Visita también el grupo "epsosnianos"
Haz clic aquí =====è http://groups.msn.com/epsosnianos
En http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/ encontrarás:
*ALGUNOS ARCHIVOS: (totalmente gratis) * limpieza de inyectores (varios métodos): * macarrón de silicona * manguerita de silicona * alcoholes isopropilico y dietilico * limpiza drástica * último recurso limpieza * limpiacristales Cristasol/limpiavidrios CIF * Composición limpiavidrios/limpiacristales * Normas generales de rellenado * Sellado orificio salida cartuchos antiguos * reset chip-eeprom de las impresoras * reset chip de los cartuchos * trozo perfil aluminio o PVC ideal para guardar y rellenar cartuchos (gratis) * links a WEBs con instrucciones rellenado * foro * http://es.groups.yahoo.com/group/epsonianos/ * Date de alta para poder acceder a más de 50 archivos con toda la información que he recopilado sobre las impresoras epsonianas incluyendo mi propia investigación. Y todo ello completamente GRATIS.
En http://groups.msn.com/epsosnianos encontrarás:
Secuencia fotográfica de cómo has de desarmar tu impresora para quitarle el conjunto portacartuchos-cabezal para poder limpiar los problemáticos inyectores. El método es genial tanto por su sencillez como por el líquido que has de usar para limpiarlos (limpiacristales).
Secuencia fotográfica para rellenar os cartuchos de tu impresora.
Secuencia fotográfica para engañar al chip de tu cartucho
Secuencia fotográfica para aumentar la capacidad de tu cartucho negro en un 40%
Corre la voz entre tus amigos.
Desde Málaga (capital de la costa del sol)