Drivers de la tarjeta gráfica

Me gustaría saber como se hace para actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica(voodoo 3)ya que voy a la página 3dfx.com i me salen tantos que no se cuales escoger ni como se instalan ni nada. Muchas gracias(tengo el windows 98 si sirve de algo)

3 respuestas

Respuesta
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Ve a la página, entras en la sección de drivers, luego te salen 6 enlaces en pantalla, entras en el segundo enlace que dice así: "(110) 3dfx Drivers (3rd Party) -
3rd Party Drivers for your 3dfx Video Cards..."
Haces doble click alli, despues te sale la lista de todos los drivers, bajas el del segundo enlace que dice "C-3dfx Voodoo3 Win9x driver 1.1
Voodoo3 maximumum special settings-new world effect."
Para instalarlo haces click en el "setup.exe" o en el autorun.
Respuesta
Prueba el enlace Download mirror 1 desde aquí:
http://www.voodoofiles.com/3201
Suerte
Respuesta
Pues con los datos que me das en tu página creo que es este: C-3dfx Voodoo3 Win2k driver.
Y he buscado y he encontrado en www.entrebits.com unos drivers. Haber si te valen.
Lo siento por no poder ayudarte más, perdón.