Conexión Woxter 2400 y windows 7 por wifi

Buenos días,
Mi problema es el siguiente, tengo un disco duro multimedia Woxter 2400 de hace varios años tiene la opción a través de un dongle (wifi) de conectarse al pc para ver películas en streaming.
Antes disponía de un ordenador XP en el que no había tenido nunca problemas, pero cambie a un portátil windows7 Packard Bell easynotes TM86 intelcore I3 M350 2.27GHz 4GB 64 Bits .
Consigo realizar conexión NAS Sin problemas pero la conexión vía wifi me pide el disco duro nombre de eusuario y contraseña.
En el grupo Hogar de mi portátil tengo una contraseña pero no tengo usuario.
He leído los foros de woxter en facebook y en la página oficial hay un tutorial para la configuración lan perosin éxito. (http://www.woxter.com/descargas/LANWindows7.pdf)
Al parecer es la seguridad de windows 7 que da problemas pero después de emuchos intentos empiezo a estar desesperado.
Espero que me puedan ayudar.
{"lat":36.5978891330702,"lng":-3.515625}