¿Carpetas?

Tenia pc win95 lo fomatee con win vista y ahora quiero saber donde están los doc recientes o bien crear la carpeta para que vallan cuando los descargo... En doc y seting ni siquiera aparece..(ahí apararecian los normales que habría desde ordenador wor etc) en datos de programa -microsoft. Oficee estaban los que habría desde internet... Esa esta pero no aparece nada nunca y antes así, ¿sera qué no existe esa posibilidad en vista? Puedo crear esas carpetas ¿como lo hago paso a paso porfi...

4 Respuestas

Respuesta
Para mostrar los documentos recientes es muy fácil:
1. Da clic derecho en una zona libre de la barra de tareas
Enseguida aparecerá un menú que al final dice propiedades
2. Da clic en propiedades (son las propiedades de la barra de tareas)
Te aparecerá una ventana con 3 pestañas, tendrás que pinchar la que dice "menu inicio"
3. Cuando hayas pinchado menu inicio busca el botón personalizar:
Da clic en "Elementos de inicio".
Listo!
¬ Para ver tus descargas abre una ventana del Explorador de Windows
(Oprime simultáneamente las teclas logo windows y la tecla E). Del lado izquierdo te aparecerá una carpeta que dice "descargas", pincha allí y verifica que tus descargas estén allí.
Te recomiendo que utilices el navegador mozilla firefox, este te muestra una lista de tus descargas y es fácil acceder a la carpeta donde se descargan esos archivos con solo dar clic derecho en cada descarga y darle "abrir carpeta contenedora"
Espero haberte ayudado, cualquier otra duda estoy en la mejor disposición de ayudarte.
Respuesta
Decirte en primer lugar que los documentos recientes no son en si los documentos físicamente, sino una carpeta en la que se encuentran accesos directos a los últimos documentos abietos.
Esta carpeta se encuentra en:
C:\Usuarios\(tucuentadeusuario)\Appdata\Roaming\Microsoft\windows\Elementos recientes
Deberías poder acceder a ella a través del menú Inicio, sino es así sigue estos pasos:
- Click derecho en la barra de tareas, te sale un menú: clic en Propiedades.
- En la ventana que te sale das click en la pestaña Menú Inicio.
- Ahí marcas la casilla "Almacenar y mostrar elementos abiertos recientemente..."
-Clic en Aplicar y Aceptar
Por otra parte lo que sería el equivalente al Mis Documentos de antes, ahora lo encontrarás en C:\Usuarios\(tucuentadeusuario)\Documentos
Para mostrar un acceso directo en el escritorio sigue estos pasos:
- Clic derecho en cualquier zona del escritorio
- Te sale un menú, clic en Personalizar
- Se abre una ventana, en la parte izquierda clic en Cambiar iconos del escritorio
- Marca la casilla de los iconos que deseas, en tu caso el de archivos de usuario
Los archivos que descargas de internet, por defecto se guardan en:
C:\Usuarios\(tucuentadeusuario)\Descargas aunque puedes escoger la carpeta donde guardarlo en el momento de descargarlo.
Espero te dirva de ayuda; si tienes alguna duda, vuelve a preguntarme
Respuesta
Evidentemente, si formateaste el equipo, los documentos recientes de Windows 95 no te aparecerán. Por defecto, Vista crea una carpeta que llama mis documentos y que lo suele colocar el documents and settings dentro de cada perfil. Dentro de esa carpeta cuelgan el resto de carpetas.
CORRECTO TENGO documents and settings pero cuando accedo no existe recientes, y en datos d programa -microsoff- ofice - tampoco aparecen los que me descargo de internet....podrias decirme quizas como crearla??? paso a paso porfi...GRACIAS¡
Busca en estas carpetas...
C:\Usuarios\NOMBRE\Roaming\Microsoft\Windows\Recent
Ya me dirás...
Respuesta
Sigue la siguiente ruta: C:/Users/Nombre de Usuario/downloads
Ahí es donde se baja todo en caso utilices Iinternet Explorer
Para crear carpetas solo da click derecho en cualquier ventana y seleccionas crear, carpetas, escribes el nombre y enter
Finaliza y puntea
firefox utilizo... gracias¡
C:\Users\nombre de usuario\Downloads
Es para firefox, corrigiendo
Finaliza y puntea
¿Qué debo poner en nombre de usuario? Gracias
Nombre usuario no debería pedirte, esto esta raro.
Mira, te haré ciertas aclaraciones, y probablemente te suene pesado lo que te diré, pero empecemos porque no me describes bien el problema, así como has escrito (hay muchos errores de ortografía) no se te entiende, yo se que tu tienes tus pensamientos con el problema claramente identificado, pero la manera como escribes no es muy correcta y es difícil adivinarte tus pensamientos, debes comprenderme y ponte en mi lugar, re-lee lo que escribiste y veras que tengo razón, asume como que no sabes nada del problema y lee tu descripción y me darás la razón.
Luego, me da la impresión que no sabes mucho sobre win7, ¿y si no sabes para que instalaste algo que no conoces?, eso es como que tomemos la decisión de tirarnos a un precipicio pero no sabemos que pasara con nosotros, ¿entonces para que instalaste win 7si no lo sabes usar y no sabes las consecuencias de tu decisión?, mi consejo es que tomes un curso, adquieras un libro o lee artículos sobre esto en internet, por ejemplo:
http://laguiadewindows.com/category/windows-7/
Pero probablemente la respuesta a tu pregunta esta aca:
http://laguiadewindows.com/mostrar-documentos-recientes-windows-7/
No te sientas mal, ¿mejor aceptar que si me preguntas ago "como crear carpetas"?, eso me da la impresión que apenas y conocemos windows, y no puedo resolver tus problemas por medio de este servicio en todoexpertos
Finaliza y puntea