De .ISO a cd + Carpeta

Hola a todos.
Tengo in fichero .ISO, es decir una imagen de un disco, quisiera grabar en un DVD esa imagen cosa que hago con el NEro, pero... ¿Cómo puedo añadir al cd una capeta que no esta en el fichero ISO?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada espero haber entendido bien: tu quieres agregar información a un archivo .iso, ya que agregar a un CD o DVD ya grabado no se puede.
Si lo que quieres es lo primero te cuento que hay muchos programas para eso: magic iso, ultra iso, iso buster, win iso y otros. Busca en la web.
Hola a todos.
Tengo in fichero .ISO, es decir una imagen de un disco, quisiera grabar en un DVD esa imagen cosa que hago con el NEro, pero... ¿Cómo puedo añadir al cd una capeta que no esta en el fichero ISO?
Gracias
1.- Tengo un archivo .ISO y tengo un fichero de .TXT.
2.- Quiero grabar un DVD cdel fichero ISO + el .TXT
Perdón si me expreser antes bien
Bueno ya te entendí: en un DVD quieres grabar una imagen .iso y también un archivo .txt.
Como te dije antes, utilizando alguno de los programas que mencioné se puede meter ese .txt en la .iso y así quemar el disco.
Pero lo que tu quieres creo que no se puede, o tal vez si pero yo no lo sé. No me pondré a decirte prueba esto o lo otro ya que te haría perder el tiempo con información errónea.
De verdad lamento no poder ayudarte con esto y te deseo mucha suerte.
De cualquier modo gracias
De nada y sospecho que lo que quieres hacer no se puede pero sigue preguntando en Todoexpertos, en una de esas...
Si no quieres finalizar y puntuar está bien, no me ofende. Por las dudas esperare 24 Horas. Antes de descartar tu pregunta.