Convertir música

Buenas tardes,
He descargado música que esta en mp3, quiero convertirla a audio para poder grabar en cd y escucharla en mi equipo de música.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese proceso normalmente ya lo hace el propio software de grabación, como por ejemplo el Nero. Al crear una nueva grabación, solo tienes que seleccionar que quieres crear un CD de audio, y al arrarstrar las canciones en mp3 éstas serán convertidas a formato audio.
Si en vez de cd de audio seleccionases cd de datos, las canciones se te grabarían tal cual en mp3 en el cd.
No se que software de grabación utilizas pero por lo general en todos es similar.