Software para CD's multimedia

Hola:
¿Podríais recomendarle un buen programa de software para hacer CD's multimedia? La idea es crear CD's temáticos y que la presentación sea buena y permita incluir video, fotos, etc.
Gracias, un saludo
Halifax

1 respuesta

Respuesta
El programa por excelencia para crear cds multimedia es el macromedia director
POdes bajar una demo de www.macromedia.com/downloads y después conseguir el crack en astalavista1. Box. Sk para usarlo por el tiempo que quieras
Cualquier duda avisame
Chau