Ver tv en pc

Hola, tengo el tdt de gol tv, y quisiera saber como verlo a través de mi ordenador, tengo una tarjeta de video en el ordenador, busco los canales y salen todos, pero el goltv no se ve nada.he enchufado el ordenador al goltv, gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad desconozco como funciona el gol tv, te recomiendo que preguntes en donde contrataste el servicio para que te digan con que programa se puede decodificar la señal o que características necesita tu equipo o si necesitas una tarjeta de tv o alguna cosa por el estilo.