Lentitud usando Outlook 2000

Hola, una pregunta sobre rendimiento de Outlook 2000. La primera vez que lo instalé creo recordar que escogí una opción para trabajo en grupo, o carpetas compartidas o algo así (no recuerdo muy bien). El problema que tengo es que ahora siempre que tengo Outlook 2000 abierto, el sistema tarda mucho en hacer cualquier cosa, especialmente en abrir cualquier documento. Lo desinstalé y lo volví a instalar, pero vuelve a ocurrir lo mismo. No sé qué puedo hacer más, salvo format c:
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Según lo que entendí de tu pregunta, cuando lo instalaste lo hiciste de manera tal que busca cono servidor de mail uno de tipo exchange o parecido. Si es que tu email no se encuentra en un servidor grupal y lo tienes en lo de algún proveedor de internet lo que tienes que hacer es cambiar el tipo de configuración.
Perdoname por el español mio que no es muy bueno y por lo que te voy a escribir ahora que puede ser que no se escriba así en los menúes de español pero espero que entiendas en donde se encuentra dentro del outlook y lo puedas reconfigurar:
Herramientas->opciones-> servicios de mail -> cambio de configuración de mail -> internet solamente
Pienso que lo que hace que te trabaje lento es el hecho de que no encuentre el servidor que le has asignado.