Puedo bajar un nero portable teniendo uno ya instalado

Quiero saber si puedo bajar un nero portable que tenga la aplicación para grabar dual layer, el que tengo instalado es mdio viejo y no le encuentro esa opción,(tampoco lo quiero desinstalar ya que me anda perfecto)quería preguntar si se podía tener dos neros antes de mandarme a bajarlo, ya que tengo miedo que se interfieran o algo por el estilo., la idea es usar ambos.
Si esto se puede hacer quería que me faciliten link directo, a algún nero portable, para grabar dual layer y gratis.
Y por ultimo. Algunos tips para grabar dual layer, ya que nunca grabe aun, tengo una película de 7 gb. (mkv)y quiero probar con esa peli. En que velocidad me conviene grabar, que marca es mejor para esta grabación, etc etc,
bueno, muchas gracias por leer mi pregunta y espero respuesta!
Pd:el nero que tengo actualmente .no le encuentro la famosa opción dvd 5 y dvd 9(esta ultima es la que necesitaría para grabar dual)(solo hay una linea de 4000 mb.( hasta ahí grabo siempre)(linea azul) pero cuando me paso de los 4000 mb y llego casi a los 8000 mb(que seria grabación doble capa, ¿supongo)(la linea se pone en amarillo)eso es normal para grabar dual o necesito un programa más avanzado?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes bajar y utilizar el nero portable, como no se instala no interfiere con el instalado, aquí lo puedes bajar:
http://www.taringa.net/posts/downloads/5340041/Nero-Burning-Rom-Portable-v10_0_11100.html
Debes verificar en primer lugar si tu grabador de dvd puede grabar dual layer, esto esta en las especificaciones de tu grabador, sino aunque tengas el mejor programa pero el grabador no lo acepta no podrás hacerlo.
Finaliza y puntea
Gracias por contestar, pero lamentablemente no puedo bajar nada de rapidshare, no se que pasa, y el link del nero que me pasaste esta alojado en rapid, ¿en taringa buscando encontré este(Ashampoo Burning StudioFree)es bueno como dicen?
http://new.taringa.net/posts/downloads/6373228/El-mejor-programa-gratuito-para-grabar-CD_DVD_Blu-ray.html
supongo que grabara dual layer , ya que dice que soporta hasta grabacion de blu ray.y por ultimo quiero saber si tengo que desinstalar mi viejo nero para instalar el ashampo?o puedo tener ambos en la pc sin que interfieran?
Espero tu respuesta! aver que me conviene
pd.te respondo a tu pregunta, si,... mi grabadora de dvd si graba dl. el problema es el programa-
Ya he probado estos programas Ashampoo y te bombardean con propaganda para que compres sus productos, no te los recomiendo, si embargo si lo quieres usar no tiene porque interferir con nero, yo tengo hasta 3 programas para grabar y no hay problemas.
Los programas que te recomiendo están acá:
http://www.techsupportalert.com/best-free-cd-dvd-burning-software.htm
El cd burner xp es lo mejor y te graba bluray también
Son sin costo y excelentes
Finaliza y puntea