No se ven los accesos directos en la ventana "Abrir"

Hola,
Cuando quiero abrir un archivo o guardarlo de la ventana de alguna aplicación, ya sea por ejemplo: Winamp, Firefox, Word, etc, no me salen los típicos íconos de acceso directo (ya sea al Escritorio, Mis Documentos, etc) que están ubicados verticalmente de lado izquierdo de la ventana. Ese espacio determinado paar esos accesos directos aparece vacío.
¿Cómo le puedo hacer para que aparezcan de nuevo?
Tengo Windows XP Profesional versión 2002.

1 Respuesta

Respuesta
Chequea acá:
http://www.simplehelp.net/2007/07/28/how-to-set-custom-shortcuts-in-the-windows-xp-save-as-dialog-box/
Hola,
No puede hacer que volvieran a aparecer porque en el paso 5, no me parece lo que viene ahí. Sólo me sale una opción: Desactivar modo protegido de protoloco shell.
¿Qué debo hacer?
Yo escribí la pregunta una sola vez, no sé por qué dice que aparece tres veces.
Dice en el paso 5 que debes activar:
Items displayed in Places Bar
Es probable que lo tengas pero en español, ¿podrías chequear?
Con respecto a la repetición, tu pregunta ya la tengo 3 veces, para que voy a inventar algo así, no tendría sentido, algo haces incorrectamente pero no se que es.
Hola,
Lo que pasa es que no me salen el resto de las opciones, solamente aquella que le mencioné del modo protegido.
No digo que diga mentiras, sólo digo que no sé por qué sale tres veces. Mil disculpas.
Parece que ya topamos (quiero decir paramos) entonces sino te sale lo que te debería salir probemos otros dos métodos:
http://en.kioskea.net/faq/2346-customize-the-save-dialog-box
El primero es utilizanod tweakUI un programita pequeño sin costo para cambiar opciones de windows.
El segundo es editando el registro, pero si no tienes mucha experiencia con esto, dejale el trabajo a algún entendido
Si no te funciona nada de mis sugerencias, mejor ya no seguimos porque no hay nada más que hacer excepto formatear, pero esto seria una opción muy radical
Hoy si finaliza y puntea