¿Qué programas hay parecidos al office? ¿Que diferencias hay entre estos?

Hola disculpa las molestias pero necesito ayuda para una tarea.
Me encargaron saber que programas son parecido al office así como sus desventajas y ventajas.
¿Podrías decirme donde encontrarlas o tu me las podrías decir?
Te agradecería que me las respondieras lo más rapido posible.
Muchas gracias por tu tiempo.
Atentamente. Fco Rene Vargas

1 respuesta

Respuesta
Si hablamos de una alternativa al Office, me parece que la mejor y la más solida es StarOffice, de Sun Microsystem.
Datos sobre StarOffice:
- Es gratuito!
- Es totalmente compatible con Office
- Incluye una especie de word, excel, access, powerpoint, outlook y más
- Se puede bajar desde la página
- Ahora es con el código abierto (openoffice.org, para más información)
- Compatible con Win, Unix, Linux, Solaris, etc...
Te dejo la página del StarOffice de Argentina (no se de que país sos, pero como yo soy de Argentina y la página igual esta en español...):
http://www.sun.com/argentina/products-n-solutions/software/prodapps.html