Suspender

Tengo windows 98. El otro día me desapareció por arte de magia la posibilidad de dejar el PC suspendido. Sí funciona la suspensión al cabo de un rato de inactividad, ella sola, pero yo no puedo activarla cuando quiero. Al pinchar en Inicio, sólo me deja acabar sesión o salir del sistema, no suspender. Además, en el panel de control no encuentro el icono de administrador de energía. ¿Me habré cepillado un driver sin querer?
Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
La Administración avanzada de energía se puede "suprimir" de varias maneras. Pero la que suele suceder es que haya habido algún cambio en la BIOS del ordenador.
Para que funcione, en el menú Power de la BIOS debe aparecer User Define, Max Saving o Min Saving (opciones que dependen del ordenador). Si aparece Disabled no funcionará la Administración de Energía.
Asegúrate que el valor de la BIOS no es "Disabled".