Sonido

Hola no sé si esta pregunta corresponde acá pero tengo un problema de audio, ya que al abrir un video con el media player no se ve el video ni se escucha el audio; y también cuando quiero escuchar el audio de ese video con el reproductor de windows media tampoco se puede. Bueno, ese es mi caso.
Nota: Cuando uso internet se puede ver y escuchar los videos sin problemas pero no los que tengo guardados en la computadora .

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes instalados Codecs? Si no los tienes te recomiendo descargarlos de aquí.
http://www.intercambiosvirtuales.org/software/k-lite-mega-codec-pack-v453f-pack-con-codecs-para-divx-xvid-rm
Saludos.
Finaliza y Puntualiza tu pregunta
TheNewAspect
Gracias, no sé que habrá pasado que no podía disfrutar de un video con audio al mismo tiempo, gracias. Antes lo reproducía sin el codecs, ahora que lo instalé se puede.