Necesito ayuda por favor ivan de fox pro

Mira tengo un formulario que es factura y un kardex(almacen) donde se descarga los artículos pero como le hago para que me separe los artículos si tengo más de 700 artículos por ejemplo n°. Serie 13350 aceite motor y serie 15718 filtro motor para la factura afecta al código que le corresponde como le hago y que me imprima la fact. Gracias espero respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta no es muy especifica pero aquí te envío la metodología a seguir. Dime en que parte y que código estas utilizando. Se más especifico. Usas Foxpro que version o Visual Foxpro.
Procedimiento
1- Pides el código a facturar
2. Validas el código si existe en maestro de Artículos
3. Si no existe puedes desplegar en un browse la lista de productos para que selecciones uno.
4. Teniendo un código válido.
5. Pides la cantidad
6. Validas la cantidad contra el inventario disponible.
7. Al tener todos los códigos y cantidades solicitas la aceptación.
8. Al aceptar buscas cada articulo de la factura en el maestro y actualizas el inventario.
9. Grabas la factura.
10. Listas la factura
[email protected]