Adaptec easy cd creator

¿Es posible bajarse el programa easy cd creatos de alguna página web?, o solamente es posible encontrar los updates, que es lo único que he visto que hay.
Si alguien sabe algo al respecto, por favor, escríbanme.
Saludos
Irene
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Gracias por la página, lo que pasa es que es bastante complicado pues no permiten programas que hacen resume. Así que hablé con un amigo y resulta que lo tiene y me lo presto :) gracias de todos modos por tu respuesta, no está de más conocer nuevas páginas para bajarse programas. Saludos. Irene