Mi ordenador hace las descargas con mayor lentitud que otros con idéntica conexión

Hola tengo una duda en cuanto a mi conexión no conozco mucho sbre el tema pero lo que pasa es lo siguiente tengo una conexión de hazta 1 Mb de velocidadpero cuando cuando descargo algún archivo en la descarga me aparece que trabaja de 50 a 60 kbps.
Mi duda es ¿por qué si mi primo tiene el mismo paquete de conexión puede descargar a 120 kbps?
{"lat":19.2657761898775,"lng":-98.8994407653809}

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver... Si tienes una conexión de 1mb de bajada, lo normal es que te baje como máximo a 102 kbps, también tienes que tener en cuenta que generalmente la conexión si funciona al 80 % tienes que considerarla como optima. En tu caso 80 kbps. Y también influye mucho la distancia que estés de la central (nodo) que esta cerca de tu casa.
Ejemplo: Yo tengo contratados 20Mb de bajada y estoy a 200 mts de la central (nodo) y mi velocidad en descarga directa es de 1,6 Mib/s (1600 kb). "Unos 700 Mbites en algo menos de 10 minutos..."
Si usas programas de descarga P2P entonces tendrás un poco menos de velocidad todavía...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas