Mi ordenador hace las descargas con mayor lentitud que otros con idéntica conexión

Hola tengo una duda en cuanto a mi conexión no conozco mucho sbre el tema pero lo que pasa es lo siguiente tengo una conexión de hazta 1 Mb de velocidadpero cuando cuando descargo algún archivo en la descarga me aparece que trabaja de 50 a 60 kbps.
Mi duda es ¿por qué si mi primo tiene el mismo paquete de conexión puede descargar a 120 kbps?
{"lat":19.2657761898775,"lng":-98.8994407653809}

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver... Si tienes una conexión de 1mb de bajada, lo normal es que te baje como máximo a 102 kbps, también tienes que tener en cuenta que generalmente la conexión si funciona al 80 % tienes que considerarla como optima. En tu caso 80 kbps. Y también influye mucho la distancia que estés de la central (nodo) que esta cerca de tu casa.
Ejemplo: Yo tengo contratados 20Mb de bajada y estoy a 200 mts de la central (nodo) y mi velocidad en descarga directa es de 1,6 Mib/s (1600 kb). "Unos 700 Mbites en algo menos de 10 minutos..."
Si usas programas de descarga P2P entonces tendrás un poco menos de velocidad todavía...