Recuperar particion desabilitada

Disculpe que ocupe su preciado tiempo pero no encuentro una solución clara a mi problema y recurro a su conocimiento para ello. Tengo mi disco duro configurado con dos particiones, la de
sistema(C) y una de datos(E) que contiene todos mis archivos. Intentaba
formatear un disco externo con partition magic que no funcionó por
problema de compatibilidad(Mi S.O es Windows 7) pero inexplicablemente
cuando desistí de utilizar el programa me percaté que no visualizaba la
partición E en el explorador. Intenté y
logré verla con la consola de administración de dispositivos haciendo
click derecho en el adminsitrador de discos de Windows. Allí me aparece
pero sin la letra que la identifica y no puedo resolver el problema
trabajando con las opciones de la consola. Tampoco puedo acceder a los
archivos por supuesto. Intenté con recuperar
sistema y nada. He buscado en la web y en este foro y no encuentro la
respuesta a mi problema por lo que me encuentro en un dilema ¿Puedo
resolver esto via sofware? ¿Cómo activar la partición y acceder de nuevo a mis archivos? Espero su calificada ayuda en este caso. Muchas gracias de antemano.
{"lat":7.01366792756664,"lng":-64.51171875}

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira te recomiendo algo. Creo que lo mejor seria no perder tiempo haciendo cosas que al fin no nos van a resolver. Mi recomendación es algo drástica.. debido que lleva algo de tiempo. Te recomiendo mejor realizar una recuperación de tu partición utilizando un software especializado para dicha tarea. Mandame un correo a [email protected] y te daré la página donde puedes realizar la descarga del programa. Y dependiendo de lo grande tu disco duro haci tardara el programa.. mandame el correo y te daré la dirección para que lo descargues. Pon como asunto el tema de aquí en todoexpertos