Tweak ui

Hola.
Me he bajado el Tweak UI, ya que antes de tener que formatear el disco duro me venía muy bien, ya que tiene opciones muy interesantes.
El caso es que, al ir a instalarlo, lo que hace es descomprimirme 4 archivos en Windows\temp,pero no lo instala en el Panel de control que es su sitio, y no puedo ejecutarlo.
¿Podrías decirme, en el caso de que conozcas la utilidad, qué puedo hacer?
Gracias por tu tiempo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, perdona por la tardanza de mi respuesta pero no ha podido ser antes por motivos de salud y trabajo. Conozco la herramienta Tweak UI, la he estado buscando (creo que viene con el CD-ROM de Windows 98) pero no la encuentro. Se me ocurre que me envíes dicho fichero a [email protected] y le echo un vistazo para ver como lo puedes instalar. Prometo contestarte pronto.
Hasta pronto!
No te preocupes por la tardanza.Lo primero es lo primero.Te acabo de enviar el programa.Ya me contarás.
Gracias por las molestias.
Un saludo
De los cuatro ficheros que te descomprime en Windows\temp, haz doble clic en tweakui (el que dice Extensión del Panel de Control). Te dirá si deseas instalarlo. Por supuesto, le decimos que si. Después te preguntará donde tienes los ficheros que necesita para la instalación. Dile que está en c:\windows\temp (que es la misma carpeta donde se han descomprimido los ficheros). E Voila! Ya lo tienes instalado...