Cambiar el idioma de mi htc s740

Hola muy buenas quisiera saber como puedo cambiar el idioma de mi htc s740, es que esta en ingles y en idiomas no esta el español.
Muchas Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Configurar la fecha, hora, idioma y otras opciones regionales
Su teléfono ya debería disponer de la configuración regional correspondiente a su
región.
Para cambiar la configuración regional
Puede especificar el idioma, la región, el tipo de fecha y hora, así como el formato
de números y monedas.
1.  En la pantalla principal, haga clic en Inicio > Todos programas >
Configuración > Configuración regional.
2. En Idioma, seleccione su idioma preferido. Administrar su teléfono 71
3. En Configuración regional, seleccione la región para el idioma seleccionado.
La opción Configuración regional cambia automáticamente el formato de las
demás opciones (por ejemplo: fecha, hora o moneda) según la configuración
regional indicada.
4. Haga clic en Listo.
Si quieres te puedes descargar el manual en la siguiente dirección. Selecciona EuSpanish para descargarlo en español
http://www.htc.com/es/userguide.aspx?p_id=163
La configuracion del idioma aparece en la pagina 70 de dicho manual
ESPERO HABERTE AYUDADO POR FAVOR FINALIZA Y PUNTUALIZA TU PREGUNTA
SALUDES
TheNewAspect
El problema es que no viene el lenguaje español en la confiracion de idiomas por eso es mi pregunta, gracias de todas maneras.
Bueno lamento no poder ayudarte con tu problema. Lo que te recomiendo es contactar al soporte técnico de dicha empresa
http://www.htc.com/es/Repair_tracking.aspx
Finaliza tu pregunta..