Problemas con archivos mp3

No se que paso pero paso. Todo iba bien con el ares, descargaba los mp3 y videos bien, no traía problemas, hasta que poco a poco iba viendo que la cantidad de archivos en la carpeta iba disminuyendo, vamos a ver dije, abrí la carpeta donde por defecto se guardan los archivos descargados y vi dos cosas, la cantidad de archivos era el mismo que el de un principio osea no había desaparecido nada, pero avanzando por todos los archivos algunos tenían el nombre en verde, ¿tal vez les falta descargar?, como que a medio madurar.
Creo saber que eso se soluciona de una forma: click sec. En el archivo mp3, "propiedades", "avanzados" y en "atributos de comprensión y cifrado" deshabilitar la casilla "cifrar contenido para proteger datos" y aceptar.
Pero al hacer eso y dándole aceptar para terminar me sale el error:
-Deberá proporcionar permisos de administrador para cambiar estos atributos.
Haga click en continuar para completar la operación.
Todo bien, le doy "aceptar"
Pero sale un mensaje:
-Error al aplicar atributos al archivo:
 Nombre del archivo (ejemplo: peter tosh - wanted or alive)
Acceso denegado
Y las opciones de omitir, intentar de nuevo, aceptar, cancelar.
La pregunta concreta: ¿Cómo hago para borrar el color verde que no me deja escuchar por ningún medio la canción? (He probado solo en ares y wmp, no tengo otros porque no me gusta llenar la pc con muchas cosas, y esos 2 me parecen suficientes)
Esto ya me paso en un windows xp pero en vez de verde salia anaranjado. Supongo que la solución sera la misma que ahora, en un w7.
Gracias por el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero nunca he usado el Ares, no puedo ayudarte en este problema.