Pc un poco lento

Al iniciar mi pc y cuando ya me he metido a algunas páginas, un par por lo menos (con esto quiero decir que shift no es la primera tecla que aprieto, sino que ya he apretado, obviamente, otras antes) y en eso debo ingresar, por ejemplo, una clave (la cual contiene la tecla shift) al apretar la tecla shift, suena un pitido. Lo importantes es que sólo suena la primera vez que la aprieto, las siguientes veces que la aprieto mientras navego, ya no suena. También esto me pasó con la tecla Ctrl.
Lo otro, mi pc no está malo, pero sí un poquito lento. Por ejemplo, al abrir messenger, teniendo la ventana de éste abierta y al querer abrir otra ventana de otra página de internet, ésta última no se visualiza si no minimizo la ventana de messenger. Antes esto no ocurría. Otra cosa es que al querer ver los videos de youtube en calidad 780 o mayor, se quedan absolutamente pegados. Son cosas chicas, pero molestan. Le he pasado cclener, avira, Spybot - Search & Destroy y también Malwarebytes' Anti-Malware... Je je. No sé que más hacer, je je, intentaré con nod 32 o tal vez Abast. Eso.
Dato importante, mi pc es un Netbook, pero es un buen Netbook. Y como te decía, antes esto no ocurría, tampoco está tan sobrecargado a simple vista, al menos los porcentajes libres de cada disco son altos.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Hace cuanto la adquiriste, ¿cuánto tiempo tiene de trabajar?
Te hago estas preguntas porque si ya tienes 1 o 2 años de uso corresponde hacerle una limpieza (de software, datos, archivos temporales, etc) que ha sobrecargado tu maquina en espacio en disco duro, así como programas que se cargan memoria
¿Otra pregunta es cuanto tiene tu maquina de capacidad en memoria ram?, las primeras netbooks eran de 512, lo que es extremadamente bajo para las aplicaciones de hoy en día, necesitarías comprar módulos de memoria para hacer tu maquina que trabaje más holgadamente, pero antes debes consultar en tu manual si tiene capacidad para incrementarla.
Si todo esto no funciona deberías formatear tu disco duro, pero antes debes hacer copias de seguridad para mantener tu información que consideras importante. Luego instala solo las aplicaciones verdaderamente importantes, no instales programas que consuman demasiado recurso de memoria, las netbooks están diseñadas para aplicaciones que consumen muy poca memoria, si insistes en instalar aplicaciones como por ejemplo photoshop veras que tu maquina se hace más lenta muy fácilmente.
Yo también tengo una netbook pero prácticamente solo la utilizo para navegar.
Puntea please
Hola acá van los datos:
Microsoft Windows XP
Home Edition
Version 2002
Service Pack 3
Packard Bell System
Intel (R) Atom (TM)
Cpu N270 @ 1.60 GHz
1.60 GHz
1.48 GB de Ram
Es una netbook relativamente reciente, al menos la compré como hace 6 meses y medio.
Una pregunta ¿cómo puedo formatear una netbook? Ya que no sé hacerlo y sería muy útil aprender, creo yo.
Saludos y gracias.
Me imagino tu maquina es esta:
http://www.packardbell.com.ar/site/notebook/easynote_dot.php
La mayoría de netbooks ya tienen instalada una copia de seguridad del sistema operativo en el disco duro de la maquina, de tal manera que no necesitas bajar los programas ya instalados desde un sitio web, entonces debes introducir en esta página el numero de serie de tu maquina:
http://www.packardbell.com.ar/site/soporte/drivers.php
Luego al entrar debes leer si el sistema operativo esta disponible y drivers. Sino debes leer en el manual que dice acerca de drivers, formatear, copias de seguridad, etc. El proceso de formato es algo delicado, si no tienes experiencia déjaselo a un técnico, ya que podrías originar más problemas de los que tienes.
No puedo darte los pasos para formatear desde acá ya que cada marca y modelo tiene pasos específicos, quiero decir que no es el mismo proceso para todas más computadoras.
Puntea
ok, gracias... otra pregunta:
¿Me conviene eliminar el vp suite 3.4? Me ocupa bastante espacio... cerca de 250 MB
Gracias
Debes puntear para finalizar pregunta
¿Pero conoces el vp suite 3.4?
Ni idea