Recuperar partición disco duro externo

El otro día fui a formatear el ordenador y sin darme cuenta borre la partición del disco duro externo cual fue mi sorpresa que al iniciar el windows 7 me di cuenta que el disco externo no tenia formato y para dárselo me decía que tenia que formatearlo. Si eres tan amable de decirme si puedo salvar todos los datos que tenia sin tener que formatear o tengo que formataear y luego intentar recuperar los datos con algún programa. Si hay alguna manera dímelo

3 Respuestas

Respuesta
Uhm, non lo entienod muyn bien, que es, que cuando has ido a instalar el Windows 7, ¿has formateado la particion del disco duro externo?
Si es así, evidentemente tienes que darle formato de nuevo a la partición, para que un programa de recuperación de datos tenga acceso a ella.
Formatee, instale el xp y luego windows 7. El problema que veo al dar formato que pierdo todos los datos y la duda que tengo que si luego los puedo recuperar. Gracias
Pues evidentemente, ya están perdidos, si te ha perdido formato el disco, y la única manera que tienes de poder acceder a el, es formatear, ¿y luego utilizxar un programa de recuperación de datos... porque... supongo que has probado ese disco externo en otro ordenador no?
No he probado en otro ordenador, porque me lo preguntas .
POr si ese equipo te lo reconoce...
Respuesta
Podrías intentar usar el partition magic para ver si te deja cambiar la configuración de la partición para acceder. De todas formas, me parece que es complicado, ya que si has dejado la partición sin formato, tendrás que perder los datos para poder volver a usarla. Piensa que el formato, es lo que permite que tu ordenador reconozca la información que está almacenada en el disco, es como si dijéramos, la contraseña para leer los archivos, de modo que si pierdes la contraseña, para recuperarla tendrás que empezar de 0. No se si me explico...
Respuesta
No podrás recuperar esos datos, lo siento