Error en Windows Vista

Al arrancar mi portátil me aparece el siguiente mensaje:
"No se puede inicializar el proceso de inicio de sesión interactivo. Consulte el registro de eventos para obtener más detalles"
Que solución puede tener esto

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo esta instalado en tu maquina?, ¿Algo qué hayas instalado últimamente y después de eso te empezó a dar problemas?, ¿Es nueva la compu?, ¿Cuánto tienes de tenerla sin haberla limpiado contra toda amenaza?, ¿Tienes protecciones antivirus, gusanos, etc?
Es Vista Home Premium.
Tenia Norton de prueba. sE ME HA acabado la licencia esa de un mes que dan con los equipos nuevos y he descargado uno de internet y desde entonces no puedo arrancar.
¿Lo qué quisiera saber es que si hubiera que formatearlo cabe la posibilidad de recuperar datos del disco duro?
Gracias
Antes de reformatear copia todo a Mis Documentos, luego debes percatarte que el SO a la hora de formatear te pregunte si quieres mantener tus documentos sin borrar, sino te pregunta lo más probable es que se borren.
Otra opción es que conectes otra compu a la tuya, así mediante la otra compu puedes ver el contenido de tu disco duro y luego copiar todo a la otra maquina, así tus datos no se perderían, si eres novato debes buscar a un técnico.
Puntea please