Necesito un software para grabar discos de acetato

¿Cual es el mejor software para poder grabar los discos de acetato (LP) a discos compactos (CD), y si se puede bajar de internet.

1 Respuesta

Respuesta
Dejame un tiempo, que tengo un amigo que lo hace y le pregunte que soft usa.. Intentaré contactar con el si puedo. A el se que le va bien
Ok. Esperare a que le preguntes a tu amigo sobre el software para grabar discos de acetato a compactos, hasta luego
Me ha dicho este amigo que el usa el Cool Edit 2000 y el Cool Edit Pro en la web de www.syntrillium.com lo tienes en version de prueba.