Hola como lo consigo

Tengo un sistema operativo windows xp sp3 de expertos 2009 y me aparece que no tengo controladora de sonido multimedia

1 respuesta

Respuesta
Checa en información del sistema Inicio/todoslosprogramas/accesorios/herramientasdelsistema/informaciòndelsistema  ya ahí busca en componentes/Multimedia/Dispositivo de Sonido cual es la tarjeta de sonido que tienes para poder buscar el driver de sonido que corresponda, esto si es armada o bien si es de marca busca la página de la marca (Dell, Hp etc) ahí tiene los drivers de tu modelo y marca que corresponda. Espero pueda ayudarte yo tengo una armada y usa los controladores de sonido Realtek.