Base de datos de excel

Tengo una base de datos en una hora de excel, la hoja se llama registro, con varios campos: identificación, nombre, fecha, etc. La idea es que a través de un userform el usuario consulte digitando la identificación y salgan todos los registros (y si no existe la identificación, muestre un aviso), ya sea en el mismo formulario o en otra hoja de excel. Los registros son repetidos. ¿Cómo recorro esa base de datos de excel para buscar un dato?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
En mi página de descargas gratuitas encontrarás un modelo llamada Interactuando con Userforms.
Allí encontrarás varios modelos, me parece que el nro 4 es el apropiado para tu caso.
Pruébalo y si luego necesitas ayuda para adaptarlo a tu libro, escribime nuevamente con todos los detalles
Si el tema está resuelto no olvides regresar aquí y finalizar la consulta . Tu historial ya muestra 1 consulta sin finalizar, y creo que así no lograrás que algún experto te responda en el futuro.
Sdos
Elsa